Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Este jueves, día 26 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la Función Principal de la Hermandad de Santa a las 10.00 horas y en la procesión que llevará a la imagen de Santa Ana, Patrona de nuestra localidad, por las calles de Dos Hermanas.



FUNCIÓN PRINCIPAL Y PROCESIÓN DE SANTA ANA

• Hoy jueves, 26 de julio, día de la Festividad de Santa Ana, tendrá lugar la Función Principal de la Hermandad de Santa Ana a las 10.00 horas de la mañana y se realizarán los pertinentes preparativos para la salida procesional cuya salida se producirá a las 20.45 horas portando a Santa Ana bajo palio. El recorrido de la procesión será: Plaza de la Constitución, Santa Mª Magdalena, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González, Santa Mª Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Alcoba, Avda de Sevilla, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme (calle Real), Plaza de la Constitución.

Un año más el acompañamiento musical vendrá de la mano de la banda de cornetas y tambores ‘Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo’ abriendo paso delante de la cruz de guía y de la banda de música ‘Santa Ana’ que acompañará a la imagen tras el paso, comandado por José Antonio Sánchez Reguera y Jesús García Ramírez con sus auxiliares.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.