:::: MENU ::::

25 jul. 2018

  • 25.7.18
Este miércoles, día 25 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la finalización del Solemne Triduo en honor a de Santa Ana, Patrona de nuestra localidad, en la iglesia de Santa María Magdalena los días 23, 24 y 25 de julio y en la celebración del IV campeonato ‘Sahara Ciudad de Dos Hermanas’ en el estadio Manuel Utrilla.



CULTOS SANTA ANA

• El Solemne Triduo en honor a la Patrona de nuestra ciudad finalizará hoy en la iglesia Santa María Magdalena a partir de las 20.45 horas. El Reverendo Padre D. Adrián Sanabria Mejido, Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Sevilla, será el encargado de oficiar dichos cultos. Como viene siendo habitual en los últimos años, Componentes de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de La Estrella de nuestra ciudad tocarán desde la torre de la Parroquia, la composición musical titulada “Los Gozos de Santa Ana” como llamada al pueblo para la asistencia a los cultos.

IV TORNEO SAHARA CIUDAD DE DOS HERMANAS

• Hoy tendrán lugar los partidos del IV Campeonato ‘Sahara Ciudad de Dos Hermanas’ en el estadio Manuel Utrilla de nuestra localidad a las 20,30 H, este campeonato está organizado por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos