Ir al contenido principal

Como cada 15 de agosto, Dos Hermanas disfrutó de la Virgen de la Asunción con su salida procesional

En torno a las 21.15 del día de ayer, 15 de agosto, dio comienzo la procesión que llevó a la Virgen de la Asunción a los Cielos por diferentes calles de nuestra localidad. Se respiraba expectación en una calle Churruca que se mostraba abarrotada bastante antes de la salida de la Imagen. Los balcones se vieron engalanados por todo el recorrido que realizó la Virgen por las calles de nuestra localidad.



La Virgen de la Asunción a los Cielos realizó ayer su tradicional procesión por las calles de Dos Hermanas en la que los nazarenos se lanzaron a la calle para ver a la Imagen transcurrir por diferentes emplazamientos de nuestra localidad. Una procesión llena de emotividad y sentimiento que tuvo su punto fuerte en la calle Pérez Galdós con dos impresionantes “petalás” que hicieron las delicias de los que se dieron cita en esa calle.

El acompañamiento musical llegó por parte de la Banda de Música del Carmen de Villalba del Alcor que, durante todo el recorrido, aportaron sus sones a esta magnífica procesión.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.