Ir al contenido principal

Derrota de la P.D. Rociera en su trofeo ante la Lebrijana y victoria del Atl. Dos Hermanas en casa del Coronil

En la tarde de ayer la Peña Deportiva Rociera y el Atlético Dos Hermanas C.F. jugaron dos nuevos encuentros de pretemporada con resultados muy diferentes ya que el conjunto rojiazul venció al Coronil, equipo que se encuentra en una división mayor que los nazarenos, por 2 tantos a 3 y Los de Emilio López caían por 0-2 en su trofeo ante la Lebrijana, conjunto que milita en Tercera División.



Peña Deportiva Rociera – U.B. Lebrijana

La P.D. Rociera cayó en la decimoquinta edición de su trofeo ante la todopoderosa Unión Balompédica Lebrijana por 0 tantos a 2. Los nazarenos gozaron de buenas ocasiones para desnivelar el marcador en la primera mitad pero el desacierto de cara al marco contrario les hizo llegar a la finalización del primer tiempo con empate a 0. En la reanudación, dos zarpazos de los visitantes le dieron la ventaja que a la postre valdría para llevarse el partido y, por lo tanto, el trofeo. A pesar de la derrota los de Emilio López continúan con el buen juego y teniendo ocasiones pero no consiguen materializarlas y esto, ante un conjunto que se encuentra en Tercera División fue lo que desniveló la balanza.



C.D. Coronil – Atlético Dos Hermanas C.F.

Gran victoria fuera de casa en el cuarto partido de pretemporada que disputaba el Atlético Dos Hermanas. Los de Francisco Montoya continuaron desarrollando el buen juego que han ido puliendo en esta pretemporada y consiguieron el triunfo gracias a los tantos de Carlos, Pichón y Varela que le valieron a los nazarenos para imponerse en el marcador por 2 goles a 3 ante un equipo que se encuentra en Primera División Andaluza.

C.D. / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.