:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 ago 2018

  • 7.8.18
La Peña Deportiva rociera cayó en su primer encuentro de pretemporada por 1 tanto a 2 ante El Tinte de Utrera, en el encuentro disputado en la noche de ayer en el Estadio Municipal Manuel Adame Bruña. A pesar de que los nazarenos se adelantaban en el marcador con el tanto de Márquez, dos tantos a balón parado terminaron por decantar la balanza para el conjunto utrerano.



En la noche de ayer, el Manuel Adame Bruña se vestía de gala para volver a recibir, una temporada más, el primer encuentro de pretemporada de la P.D. Rociera. Los aficionados que se dieron cita en el estadio nazareno esperaban un gran partido entre dos conjuntos que dieron un buen espectáculo futbolístico sobre el verde.

El encuentro comenzó con buenas sensaciones para los auriazules ya que tras una gran triangulación entre Rubén y Jorge, Márquez definió a la perfección frente al meta visitante poniendo por delante a los nazarenos. La alegría duraría poco en el seno de la PD Rociera ya que tras el saque de un córner los utreranos pusieron las tablas en el marcador. Tras recibir este tanto los de Emilio López trataron de volverse a poner por delante en el marcador, pero no pudieron y el partido llegó al descanso con empate a 1.

Tras la reanudación los jugadores de la Rociera volvieron a tomar el mando del encuentro teniendo grandes ocasiones para desnivelar la balanza, pero esta superioridad no pudo verse en el marcador debido a los errores de cara a puerta de los nazarenos. La mala fortuna condenó a los auriazules que, tras la salida de un córner, se encajaron el 1-2 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

C.D. / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos