Ir al contenido principal

El Ibarburu y la Unión disputarán hoy encuentros de pretemporada de cara al presente campeonato de liga

Hoy jueves, 9 de agosto, el Ibarburu C.F. y la U.D. Dos Hermanas jugarán partidos de pretemporada siendo el primero para los azulgranas y el segundo encuentro para la Unión. Ambos disputarán sus partidos fuera de casa enfrentándose el Ibarburu al Mosqueo de Los palacios en el Estadio ‘Las Marismas’ y la U.D. Dos Hermanas ante el conjunto juvenil de Los Caminantes en el estadio Municipal ‘Pepe Flores’ de nuestra localidad.



A.D. Mosqueo – Ibarburu C.F.

Los pupilos de Paco Peralta comienzan sus enfrentamientos de pretemporada ante un duro rival como es el Mosqueo de la vecina localidad de Los Palacios. El encuentro tendrá lugar en el Estadio ‘Las Marismas’ a partir de las 20.45 horas, en el que el Ibarburu podrá medirse a un conjunto que se encuentra en una categoría superior y comenzar a medir las fuerzas del equipo nazareno de cara a la presente temporada.

C.D. Los Caminantes juvenil – U.D. Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos hermanas disputará hoy jueves su segundo encuentro de pretemporada esperando volver a buscar las buenas sensaciones encontradas en su primer partido ante Los Palacios. Los juveniles de Los Caminantes será una buena piedra de toque para los de David Fernández en un encuentro que se jugará en el Estadio Municipal ‘Pepe Flores’ del barrio de Montequinto de nuestra localidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.