:::: MENU ::::

20 ago. 2018

  • 20.8.18
El pasado viernes, 17 de agosto, tuvo lugar la primera prueba para el conjunto dirigido por José Vidal que se estrenó en pretemporada con un amistoso contra el Club Deportivo Futuro Carmonense en el Pabellón IFNI, de la capital sevillana,a las 21.00 horas. El conjunto nazareno supo imponer su juego y venció en un disputado encuentro en el que vencieron por 6 tantos a 3.



El viernes se caracterizó por las altas temperaturas y un calor bochornoso que dificultaba la práctica de cualquier deporte pero no fue un elemento que impidiera a los nuestros pasar por encima de un rival que plantó cara en todo momento.

A las 21.00 echó a rodar el balón el pabellón, los primeros minutos fueron de dominio nazareno que evidentemente se tradujo en un tempranero gol en el minuto siete. Nene fue el que abrió el marcador con un tiro raso desde la frontal que entro por el centro de la portería y que sobrepasó una gran cantidad de jugadores de ambos equipos que estorbaban la trayectoria de este (1-0).

El resto de la primera mitad fue continua sucesión de ocasiones de uno y otro equipo, el CD Futuro Carmonense aprovechó muy bien las contras para generar ocasiones de uno contra uno en las que afortunadamente el guardameta nazareno, Jesús estuvo muy acertado. En el minuto 21 llegaría el segundo para los locales, obra de Javi con un tiro a la escuadra (2-0). Minutos después, cuando aún no se había digerido el gol anterior, llegó el tercero para los nuestros, obra de Jesulito tras un pase de Miguel (3-0). El resto de la primera mitad fue de idas y venidas de ambos conjuntos pero el marcador permaneció intacto.

En el comienzo de la segunda mitad, la balanza se equilibró un poco más aunque fue el conjunto nazareno el que de nuevo golpeo primero. Nada más empezar la segunda mitad (3’) Nene marcó su segundo de la noche y el cuarto para el equipo picándola con la puntera y batiendo por arriba al meta Barrera (4-0).

Minutos después, las tornas cambiaron y el conjunto carmonense se fue arriba y aprovechó la relajación de los nazarenos, ofreciendo un recital de continuas ocasiones que finalmente acabaron con el gol de Tubio en el minuto 12 (4-1). El mal momento del Nazareno continuó y apenas un minuto volvió a anotar (4-2). Cuando peor estaba el momento para el Nazareno y el marcador se veía amenazado llegó un gol de tranquilidad para los nuestros, anotó Miguel con un buen tiro esquinado y con la puntera (5-2).

Los minutos transcurría con tranquilidad pero la pasividad defensiva otorgó de nuevo un gol de contra para los nazarenos, encajando el 5-3. Restaban pocos minutos para el final, se temía un poco por el resultado pero Nene puso de nuevo la tranquilidad con un tiro potente desde la frontal que provino de un rechace (6-3). Escasos minutos después, el colegiado decretó el final del encuentro en el que el Nazareno logró una victoria abultada pero trabajada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos