:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 ago 2018

  • 16.8.18
Ayer, 15 de agosto, la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de Valme’ de nuestra localidad, hizo oficial la grabación de su segundo álbum discográfico en el mes de noviembre en los Estudios de Alta Frecuencia de Sevilla. Este trabajo llega diez años después de la grabación de su primer trabajo discográfico titulado ‘Váleme Señora’.



En la tarde de ayer la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de Valme’ anunció, a través de un comunicado de prensa, la grabación de su segundo trabajo discográfico. En palabras de la agrupación “este proyecto tan anhelado y demandado por sus componentes y seguidores durante los últimos años, llevaba bastantes años fraguándose a fuego lento”.

Este disco constituye, junto a la adquisición de su nuevo local de ensayos, el principal proyecto para esta temporada 2018/2019, y uno de los más ilusionantes e importantes de la historia reciente de la Agrupación.

Desde la entidad se ha comentado que en las próximas semanas se irá informado poco a poco sobre el título de este nuevo trabajo, marchas, portada, lugar y fecha de presentación, puntos de venta etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos