:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 ago 2018

  • 14.8.18
El Cajasol Voley ha anunciado la renovación de la joven jugadora María Rodríguez para esta presente temporada 2018-2019. María, a pesar de tener solo 17 años, tiene una tremenda madurez dentro del campo, ya conoce la casa pues la pasada campaña se incorporó al primer equipo como refuerzo invernal debido a la lesión de la colocadora sevillana Laura López.



Es una jugadora que el próximo año cursará en Dos Hermanas los estudios de 2º de Bachillerato y que pese a su juventud, ha demostrado una perfecta adaptación a la categoría de oro del voleibol nacional, María ya ha sido convocada con la selección nacional sub-17 y en su formación cabe destacar su paso por el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares bajo la batuta de Ernesto Rodriguez.

Magú destaca de María su versatilidad y madurez, la capacidad de rendir en momentos de dificultad y de asumir las riendas del equipo saliendo desde el banquillo, cosa enormemente compleja. Una nueva incorporación de futuro que se une a las ya anunciadas Antía y Jimena, con lo que serán 3 jugadoras internacionales junior las que este año estarán a las órdenes de José Manuel González ‘Magú’; y en el juvenil bajo la dupla Ricardo-‘Magú’.

En palabras de la jugadora, “Estoy agradecida y me siento orgullosa de poder formar parte de este proyecto después de la breve e intensa experiencia de la temporada pasada. Con muchas ganas de empezar y seguir aprendiendo de todas las personas que forman este club...daré lo máximo de mi”.

Por parte de la dirección técnica nazarena se congratulan con la renovación de María pues se está conformando una plantilla amplia, enteramente compuesta por jugadoras nacionales, con mucha juventud y de futuro, con la que se espera seguir dando guerra en la Superliga Iberdrola.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos