Ir al contenido principal

La PD Rociera ya conoce la fecha de su primer amistoso

La Peña Deportiva Rociera comenzará su rodaje en los terrenos de juego este lunes, 6 de agosto, a las 21.00 horas en el Estadio Municipal ‘Manuel Adame Bruña’ ante el Club Deportivo Tinte de Utrera. Se trata del primer encuentro que jugarán los nazarenos en esta pretemporada con la ilusión de encontrarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria a final de temporada.



Comienzan los encuentros de pretemporada para la P.D. Rociera, el conjunto auriazul, que militará este año en la Primera División Andaluza, se enfrentará al Tinte de Utrera el próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio Municipal ‘Manuel Adame Bruña’. Con este partido los nazarenos comienzan una pretemporada cargada de ilusión en la que tratarán de encontrarse a final de temporada en los puestos nobles de la clasificación.

Los chicos comandados por Emilio López comenzaron los primeros entrenamientos el pasado lunes 30 de julio, por lo que este primer amistoso de pretemporada servirá para medir las fuerzas con un equipo que llega a tierras nazarenas con la motivación de los buenos resultados cosechados en la pasada campaña.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.