:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 ago 2018

  • 17.8.18
El pasado jueves, 16 de agosto, 5 equipos nazarenos disputaban encuentros de pretemporada. En el triangular disputado entre la Unión Deportiva Dos Hermanas, Peña Deportiva Rociera y La Barrera C.F., el conjunto de la barriada del Rocío venció sus dos encuentros y la Unión cayó derrotada en sus partidos. Por su parte el Ibarburu C.F. venció en su compromiso ante el San Juan, el Atlético Dos Hermanas empató sin goles ante el Real Betis juvenil División de honor y La Motilla C.F. cayó derrotada por la mínima frente al Atlético Dos Hermanas juvenil A.



Triangular Unión Deportiva Dos Hermanas – Peña Deportiva Rociera – La Barrera C.F.

Magnífico triangular en el que los dos conjuntos nazarenos y el mairenero hicieron las delicias de los espectadores que se dieron cita para presenciarlo. En el primer partido la U.D. Dos Hermanas cayó 0-2 ante La Barrera dejando buenas sensaciones pese al marcador, La Peña Deportiva Rociera conseguía imponerse a los maireneros por la mínima haciendo valer su vitola de favorito al encontrarse en una división superior. El colofón final fue el derbi nazareno entre la Unión y la Rociera en la que los de Emilio López se impusieron ante los de David Fernández en un partido apretado que se definió con dos zarpazos de los auriazules.



Ibarburu Club de Fútbol – C.M.D. San Juan

Gran victoria del Ibarburu C.F. frente a un conjunto que se encuentra en una categoría superior como es el San Juan. Los de Francisco Peralta supieron imponer el tempo del partido desde el inicio y tuvieron buenas oportunidades para abrir el marcador, pero no fue hasta pasada la media hora de encuentro cuando, tras una buena jugada, anotaron el primer tanto. Tras este gol, el Ibarburu continuó con su buen juego y terminó llevándose el encuentro por 4 goles a 2. El próximo partido del conjunto nazareno será esta tarde en el Estadio Municipal de Bellavista ante la U.D. Bellavista a las 21.00 horas.



Atlético Dos Hermanas C.F. – Real Betis B. juvenil División de Honor

Empate sin goles del Atlético Dos Hermanas frente al Real Betis juvenil División de Honor. Los de Francisco Montoya tuvieron grandes ocasiones para poder desnivelar la balanza a su favor aprovechando la velocidad de sus puntas y las oportunidades a balón parado, pero nos nazarenos no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Destacar el buen planteamiento defensivo del Atlético Dos Hermanas supo frenar las envestidas del conjunto bético que solo pudo llegar en contadas ocasiones.



La Motilla Club de Fútbol – Atlético Dos Hermanas juvenil A

Derrota por la mínima en el primer partido de pretemporada para La Motilla C.F. en su enfrentamiento ante el equipo juvenil A del Atlético Dos Hermanas. El rodaje de los jugadores decisivo fue definitivo para que los jugadores de Mario Sánchez se llevaran el partido. El conjunto del barrio nazareno de La Motilla aprovechó los desajustes defensivos para anotar sus tantos, pero no pudieron materializar sus ocasiones.

C.D. / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos