Ir al contenido principal

Minuto de silencio y lectura de un manifiesto en la concentración de ayer por el desdoble de la Nacional IV

Algo más de medio centenar de personas se concentraron ayer, martes 7 de agosto, en la puerta del Ayuntamiento de nuestra localidad, para pedir la reanudación de las obras de desdoble de la Carretera Nacional IV en el paso entre Dos Hermanas y Los Palacios y la eliminación del peaje de la Autopista AP-4. En el acto se guardó un minuto de silencio y se leyó un manifiesto realizando diferentes reivindicaciones.



Diversos partidos políticos y asociaciones se dieron cita en la concentración que se realizó ayer en la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas para pedir la para pedir la reanudación de las obras de desdoble de la Carretera Nacional IV en el paso entre Dos Hermanas y Los Palacios y la eliminación del peaje de la Autopista AP-4. El acto comenzó con un emotivo minuto de silencio en honor a las víctimas fallecidas en ese tramo de carretera, en especial por la del vecino nazareno que perdió la vida hace una semana.

Tras el motivo de silencio se produjo la lectura de un manifiesto escrito por Izquierda Unida, Si Se Puede Dos Hermanas y Podemos, junto con el Sindicato Andaluz de trabajadores realizando diferentes reivindicaciones.

La lectura comenzó acordándose de las víctimas “Son ya muchas las familias destrozadas por culpa de los graves accidentes que tienen lugar con frecuencia en la N-IV, carretera que se ha convertido en una de las más peligrosas de la provincia” y continuaba pidiendo el desdoble de la Nacional IV y la eliminación del peaje criticando “cómo se incumplían todos los plazos prometidos por el gobierno de España, y como se encontraban prácticamente paralizadas, cuando deberían haber acabado el pasado junio de 2018".

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.