Ir al contenido principal

Policías Nacionales de Dos Hermanas detienen a ‘El Orejas’, uno de los aluniceros más activos de Sevilla

En la mañana de ayer domingo, 26 de agosto, José Ignacio R. G., alias ‘El Orejas’, uno de los aluniceros más activos de la provincia de Sevilla, fue detenido en de Bellavista cuando se desplazaba desde nuestra localidad hasta el barrio sevillano. Agentes de la Policía Nacional de Dos Hermanas le dieron el alto y a partir de ese momento comenzó una persecución que finalizó con su detención.



Al sospechoso se le atribuyen varios robos a diferentes tiendas de telefonía móvil, entre ellas el producido en la tienda Vodafone, situada en la calle Canónigo, de nuestra localidad.

José Ignacio se encontraba en Dos Hermanas cuando recibió el alto de los agentes de la Policía Nacional de nuestro municipio. En ese momento comenzó su huida a toda velocidad a Bellavista, barrio en el que reside y del que es originario. La persecución se prolongó por las calles del barrio sevillano en las que ‘El Orejas’ puso en riesgo la seguridad del tráfico y estuvo a punto de atropellar a varias personas y de provocar accidentes.

La persecución finalizó cuando en la Avenida de Jerez el ladrón estrelló su coche contra la fachada de un taller de esta calle. Tras esto, los policías arrestaron a José Ignacio que, a pesar de tener 23 años, cuenta con un amplio historial delictivo y se le considera uno de los aluniceros más activos de Sevilla.

La detención supone un nuevo éxito de la Policía Nacional nazarena que en menos de diez días han protagonizado diferentes intervenciones como la detención de diez personas implicadas en un secuestro en Montequinto y han liberado a una niña de cinco años a la que el novio de su madre amenazaba con matar.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.