Ir al contenido principal

Unos encapuchados propinan varias puñaladas y un disparo a un joven en la Plaza Bertendona

En la tarde del pasado jueves 16 de agosto, en torno a las 20.30 horas, tres encapuchados propiciaron varias puñaladas y un tiro en una parte del cuerpo no mortal a un joven de 30 años en la plaza Bertendona, ubicada en el barrio nazareno de Los Montecillos. Los vecinos alertados por los disparos avisaron rápidamente al servicio de emergencias 112 y se personaron en el lugar de los hechos varias patrullas del Cuerpo de Policía Local y Nacional y Servicios de Emergencias Sanitarias.



Al parecer tres individuos con la cara cubierta se acercaron a un joven de 30 años asestándole varias puñaladas y un disparo huyendo tras el suceso dejando a la víctima tirada en el suelo. Tras lo ocurrido, rápidamente varias patrullas de la Policía Nacional, Local y Servicios de Emergencia acudieron al lugar de los hechos pero la víctima ya había sido trasladada por un vehículo particular al Hospital Virgen de Valme.

La Policía Nacional se quedó en la plaza para realizar las pertinentes pesquisas y poder esclarecer lo sucedido. De momento se desconocen las causas del mismo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.