Ir al contenido principal

Varios nazarenos identificados por la Policía Local sevillana en una operación contra las carreras ilegales

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han identificado a 70 personas de diferentes localidades de la provincia sevillana, entre ellos vecinos de nuestra localidad, y unos 60 vehículos en un dispositivo de control de posibles carreras ilegales en la zona de Cartuja, en Sevilla.



Poco después de la media noche, por parte de agentes de paisano desplegados por la zona se detectó la presencia de coches realizando competiciones en la vía pública, por lo que se activó una operación cierre en la zona de Cartuja.

Con ocasión de esta operación han sido identificadas unas 70 personas y unos 60 vehículos, se han realizado 50 pruebas de alcoholemia (todas negativas), 13 denuncias administrativas por infracciones de tráfico y un acta por tenencia de armas.

Significar que aunque estas concentraciones se producen en término municipal de Sevilla, la mayoría de las personas identificadas proceden de otros municipios: Dos Hermanas, Camas, San Juan de Aznalfarache, La Rinconada, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Gelves, Castilblanco de los Arroyos, entre otros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.