Ir al contenido principal

Victorias del Atlético Dos Hermanas e Ibarburu C.F. y derrota de la Unión Deportiva Dos Hermanas

Ayer martes, 14 de agosto, se disputaron en nuestra localidad tres partidos de pretemporada jugados por el Atlético Dos Hermanas C.F., el Ibarburu C.F. y la Unión Deportiva Dos Hermanas, en la que los dos primeros vencieron en sus encuentros ante la A.D. Cerro del Águila y La Liara Balompié respectivamente. La U.D. Dos Hermanas cayó derrotada frente al C.D. Alcalá.



ATLÉTICO DOS HERMANAS C.F. – A.D. CERRO DEL ÁGUILA

El Atlético Dos Hermanas venció por 2 tantos a 0 ante El Cerro en su segundo encuentro de pretemporada. Un buen trabajo defensivo y el aprovechamiento de sus ocasiones de gol dieron la victoria a los de Francisco Montoya en un partido en el que el primer tiempo finalizó con empate a cero en el marcador. En la segunda mitad los nazarenos comenzaron a encontrar la portería rival y los tantos de Carlos e Inurria dieron la victoria ante un rival de superior categoría. El próximo enfrentamiento del Atlético Dos Hermanas será mañana jueves, 16 de agosto, ante el Real Betis juvenil de División de Honor en el Estadio Municipal Miguel Román a las 21.00 horas.



IBARBURU C.F. – LA LIARA BALOMPIÉ

El Ibarburu C.F. supo sobreponerse a la derrota sufrida el pasado jueves y consiguió la victoria en el primer encuentro que el conjunto nazareno jugaba en su estadio ante su público. Los de Francisco Peralta comenzaron el encuentro muy enchufados llegando a la portería de La Liara en varias ocasiones pero sin poder concretar frente a la meta rival. No fue hasta el borde del descanso cuando Guille aprovechó un balón en el área para anotar el tanto de la victoria de los nazarenos. En la segunda mitad La Liara lo intentó pero no pudo con el buen hacer defensivo del conjunto azulgrana. La preparación para el Ibarburu continúa y mañana jugarán un nuevo partido frente al San Juan en el estadio Municipal Manuel Utrilla de nuestra localidad a las 20.30 horas.



UNIÓN DEPORTIVA DOS HERMANAS – C.D. ALCALÁ

La U.D. Dos Hermanas no pudo con el todopoderoso C.D. Alcalá y cayó derrotada con un abultado marcador. La Unión no tuvo ninguna opción ante un equipazo que llegaba más rodado, ultimando los preparativos para el comienzo de su liga dado que comenzará su campeonato el próximo 10 de septiembre. Cabe destacar que, a pesar del marcador, la U.D. Dos Hermanas no le perdió la cara al partido en ningún momento y en todo momento trató de llegar a la portería rival. Los de David Fernández tienen una nueva oportunidad para desquitarse de la goleada en el triangular que disputarán mañana en el Campo Municipal Unión Deportiva a las 20.30 horas, frente a la Peña Deportiva Rociera y a La Barrera C.F.

C.D. / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.