Ir al contenido principal

XII Peregrinación Solidaria a la Virgen de los Reyes de la Agrupación Parroquial Sacramental del Dulce Nombre

La Agrupación Parroquial Sacramental del Dulce Nombre de la Parroquia de la Oliva de Dos Hermanas organiza, como es tradicional, la Peregrinación Mariana-Solidaria a la Virgen de los Reyes el próximo 14 de agosto, con motivo de la salida procesional de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla por las calles adyacentes a la Santa Iglesia Catedral.



Esta peregrinación alcanza ya su XII aniversario, acumulando unos 100 peregrinos en los últimos años, y partirá desde la Parroquia de la Oliva a las 23:30 horas del citado lunes día 14, previo rezo ante el Santísimo Sacramento, para llegar a la Catedral a las 05.30 horas y asistir a la primera Misa.

Además, como cada año, durante el recorrido visitarán la Parroquia de San José, en la barriada de las Infantas de Dos Hermanas, y la Parroquia del Corpus Christi de Sevilla.

Todas las personas interesadas en participar en dicha peregrinación deberán inscribirse en la sacristía de la parroquia o llamando al teléfono 666 540 058, siendo gratuita la inscripción.

Además, desde hace varios años la peregrinación tiene un carácter solidario y, por ello, tanto al inscribirse como antes de la salida se recogerán alimentos no perecederos y productos infantiles para el 'Proyecto Niño' de su Cáritas Parroquial.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.