:::: MENU ::::

17 ago. 2018

  • 17.8.18
La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas organiza su ya tradicional Peregrinación de Mujeres a la aldea del Rocío situada en el municipio onubense de Almonte, que este año se cumplirá su trigésimo tercera edición. La peregrinación está prevista para que se realice entre el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre.



Como cada año, y desde hace ya 32 años, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas organiza su Peregrinación de Mujeres a la aldea del Rocío, las interesadas en realizar dicha actividad deberán inscribirse en la Casa hermandad de la corporación, ubicada en la calle Alcoba de nuestra localidad, los desde el día 3 hasta el 6 de septiembre en horario de 19.00 a 22.00 horas, con independencia de que sean hermanas de la corporación o no. El número máximo de inscritas es de 550 mujeres y el número máximo de inscritas por personas puede ser de 10.

Cabe destacar que este año, en los mencionados días de inscripción, habrá una cesta para la recogida de alimentos no perecederos que serán repartidos posteriormente por nuestra Bolsa de Caridad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos