Ir al contenido principal

Actos del X aniversario de la bendición de los Sagrados Titulares de la Agrupación Parroquial Tres Caídas

La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas dio a conocer ayer domingo, 23 de septiembre, la programación de los cultos y actos extraordinarios para conmemorar el décimo aniversario de la bendición de las Imágenes titulares que tendrán lugar los próximos 6 y 7 de octubre. También se presentó el cartel anunciador de estos cultos, obra de Juan Manuel Alguacil López.



Los actos comenzarán con el Devoto Besamanos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz el próximo 6 de octubre en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas finalizando con el rezo del Santo Rosario. Tras este rezo la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Valme” ofrecerá un concierto de marchas procesionales a las puertas de la Parroquia de San José.

Ya el domingo, 7 de octubre, se desarrollará el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Infantil “María Santísima de la Paz”, a las 19.00 horas. Luego tendrá lugar la Misa de Acción de Gracias, programada para las 20.00 horas, y a las 21.00 el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de “Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas” para dar por finalizada la programación de estos cultos extraordinarios.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.