:::: MENU ::::

4 sept. 2018

  • 4.9.18
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 4 de septiembre, se centra en la apertura del plazo de inscripción para la Media maratón ‘Tierra y Olivo’, en la campaña de donación de sangre en la Hermandad de Santa Cruz y en la continuación de las obras de asfaltado en diferentes calles de nuestra localidad, hoy se realizará en la calle Osa Menor.



INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN ‘TIERRA Y OLIVO’

• Hoy martes, 4 de septiembre, se ha abierto el plazo de inscripción para la 20ª edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas. La prueba atlética, que se correrá el próximo 4 de noviembre, recorrerá diferentes calles de nuestra localidad hasta completar los 21 kilómetros reglamentarios. En esta Media Maratón, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se disputará, a la par, el campeonato provincial de Sevilla.

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

• Desde el lunes 3 al jueves 6 y del lunes 10 al miércoles 12 de septiembre, Dos Hermanas acogerá varias campañas de se realizará una nueva campaña de donación de sangre en diferentes Hermandades de nuestra localidad. Los horarios de donación serán en todas las sedes de 17.30 a 21.30 horas. Desde el Servicio Andaluz de Salud (SAS) apuntan que se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, especialmente en verano, ya que la sangre es un "medicamento" vital que no se puede fabricar ni comprar. Hoy, 3 de septiembre, la campaña se realizará en la Hermandad de Santa Cruz.

ASFALTADO DE CALLES

• Con motivo de las obras de asfaltado que se están ejecutando este verano en distintas calles de la ciudad, hoy martes, 4 de septiembre, se realizará el asfaltado de la calle Osa Menor. Como siempre en estos casos, y para facilitar el desarrollo de los trabajos, se agradece de antemano la colaboración ciudadana y se solicita dejar libres los estacionamientos en las calles citadas, pidiendo disculpas por anticipado por las molestias ocasionadas.

CORTE DE LA CARRETERA DE ISLA MENOR

• La Carretera de Isla Menor (SE-3205) se encuentra cortada al tráfico en el tramo que transcurre entre la rotonda que enlaza con la N-IV, a la altura del kilómetro 555, y la que se encuentra próxima al Camping Villsson, por obras que realiza la compañía de aguas Emasesa para la sustitución de la red de saneamiento que se encuentra bajo esta vía, que se prolongarán en principio por espacio de cuatro meses, contando con una inversión de 599.000 euros. Con este motivo, se ha habilitado un desvío para los vehículos que quieran enlazar con el tramo de la Carretera de Isla Menor que continúa tras las obras tomando por la N-IV hasta la calle Virgen de los Dolores y luego por el Camino de Las Portadas.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos