:::: MENU ::::

8 sept. 2018

  • 8.9.18
Alicia Nieto volverá a defender los colores del club que le vio nacer como deportista por segundo año consecutivo en la élite del voleibol nacional, tras haber pasado por todas las categorías base del club y consolidarse en dicho rol hace 2 temporadas con el equipo que consiguió la primera posición en 1ª Andaluza, a la postre, germen del actual equipo de Superliga.



Alicia se hace nuevamente con un sitio en la primera plantilla del Cajasol Voley, sin hacer mucho ruido, pero con mucho tesón y constancia esta jugadora se hace un hueco entre las mejores del panorama nacional.

Tras una temporada pasada en el que multiplicó por mucho el volumen de entreno y la intensidad a la que la mayoría de jugadoras canteranas estaba acostumbrada, Alicia afronta este año con la ilusión y las ganas de una debutante, pero con la experiencia de haber vivido un año junto a Magú y el resto de sus compañeras en la categoría de oro del voleibol nacional, en palabras de la jugadora “Todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa. Feliz, con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo en todo lo posible y de disfrutar del deporte que más me gusta”.

Con Alicia serán 3 las componentes nazarenas en la primera plantilla, una plantilla muy remozada respecto a la temporada pasada y con la especial particularidad de no contar con ninguna jugadora foránea, siendo el único club de la Superliga en dichas circunstancias.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos