:::: MENU ::::

26 sept. 2018

  • 26.9.18
La Asociación Nazarena ‘Dos Hermanas Solidaria’ comienza un nuevo curso 2018/19 con una amplia variedad de talleres destinado a colectivos vulnerables. Estos talleres están destinados a mejorar las habilidades de los alumnos en diversas disciplinas como la mejora frente al ordenador y el teléfono móvil, el trabajo con el curo, las clases de idiomas de español, para inmigrantes, y de inglés y las reparaciones caseras.



En el taller de informática, el alumnado mejorará sus habilidades frente al ordenador y al teléfono móvil. En el de cuero, aprenderán a trabajar dicho material de diferentes maneras.

En cuanto a las clases de idiomas, continúan las de español para inmigrantes e inglés. Y como novedad este año, la asociación inaugura un taller de reparaciones caseras, en el que los alumnos aprenderán a reparar pequeños electrodomésticos, con clases totalmente prácticas.

Todo aquel que esté interesado en cursar alguno de los talleres, puede ponerse en contacto con la asociación a través del email infodhsolidaria@gmail.com o puede acudir a la sede de Dos Hermanas Solidaria sita en calle Calderón de la Barca, 18.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos