Ir al contenido principal

Dos Hermanas ya conoce a los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos para el próximo año 2019

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, que preside Rosario Sánchez Jiménez, Delegada de Cultura y Fiestas de nuestra localidad, ha aprobado los nombres de los personajes de la Cabalgata de la tarde del 5 de enero de 2019. La proclamación oficial será el día 22 de diciembre, a las 12.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.



Ya se conocen las personas que encarnarán a la Estrella de la Ilusión, Cartero Real, y Reyes Magos de la cabalgata de reyes del próximo 5 de enero de 2019. Lucía Lasarte del Prado, estudiante de 1º de bachillerato, será la Estrella de la Ilusión que encabezará el cortejo de la cabalgata. El Cartero Real será Alonso Carballido Cotán, voluntario de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos.

Por su parte, la figura de sus majestades los Reyes magos serán encarnados por el empresario Jesús Valle Sánchez, como Rey Melchor, Gustavo Ponce Mateo, empresario de artes gráficas y promotor inmobiliario, como Rey Gaspar y Eva María Garrido García, bailaora más conocida como Eva Yerbabuena, como Rey Baltasar.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.