Ir al contenido principal

El alumnado del CEIP Cervantes, protagonistas de la exposición ‘Murillo a través de los ojos de un niño’

La sala Antonio Milla del Centro Cultural ‘La Almona’ acogió ayer, 19 de septiembre a las 20.00 horas, la inauguración de la exposición ‘Murillo a través de los ojos de un niño’. Exta exposición recoge las obras de arte pintadas por el artista sevillano realizadas por los alumnos del CEIP Cervantes. A la inauguración asistió la Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, la Delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro, miembros del equipo educativo y padres y alumnos del centro.



Con motivo del LX aniversario de la fundación del colegio, se celebrará una exposición en el Centro Cultural ‘La Almona’. Esta exposición tendrá dos temáticas: una dedicada a la conmemoración de los 60 años del colegio como centro educativo de referencia en la localidad de Dos Hermanas y la otra dedicada al 400 aniversario del nacimiento de Murillo.

Los asistentes a la exposición podrán contemplar los cuadros del pintor sevillano, realizados por el alumnado y dirigidos por sus maestros y maestras, con motivo de la Semana Cultural del curso pasado, la cual ya estuvo expuesta en dicho colegio.

Las Delegadas de Cultura y Fiestas e Igualdad y Educación no desaprovecharon la oportunidad de elogiar el magnífico trabajo que ha realizado el equipo educativo durante todos sus años de docencia y la gran labor desarrollada para llevar a cabo las obras expuestas en ‘La Almona’. Especiales palabras para el centro tuvo Rosario Sánchez, que destacó su paso por el centro, ya que ella cursó sus estudios allí.

Los interesados en visitar esta exposición podrán hacerlo hasta el próximo 21 de octubre en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.