:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 sept 2018

  • 6.9.18
El Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol no pudo llevarse el trofeo ‘Ciudad de Dos Hermanas’ tras un partido muy disputado, ante la U. B. Lebrijana, que finalizó con empate a 0 y que los visitantes se llevaron en la tanda de penaltis. La Unión Deportiva Dos Hermanas venció por 3-2 al Bellavista B y continúan con las buenas sensaciones a pocas fechas del comienzo liguero.



Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. B. Lebrijana

El Atlético Dos Hermanas perdió en los penaltis y no pudo mantener el trofeo ‘Ciudad de Dos Hermanas’ en casa en un encuentro ante un conjunto de categoría superior como es la U.B Lebrijana. El conjunto nazareno trató por todos los medios llegar a la portería rival para conseguir la victoria y el trofeo pero no pudieron perforar la portería rival en los 90 minutos reglamentarios de juego. Con este empate los penaltis decidieron al ganador de la contienda cayendo la moneda en este para el equipo visitante que se venció por 5-6. Tras esta luchada derrota los de Francisco Montoya esperan ya su segundo partido de liga que les enfrentará al Utrera el sábado a las 20.30 horas.



Unión Deportiva Dos Hermanas – U. D. Bellavista B

La U. D. Dos Hermanas venció a la U. D. Bellavista B en un encuentro cuya primera parte finalizó con empate a 0 dejando ver la lucha que tenían ambos equipos para hacerse con el control de juego y no dar concesiones al rival. En la segunda mitad llegaron los goles, el Bellavista se adelantó al poco de comenzarla pero nada más sacar de centro los de David Fernández empataron de nuevo la contienda gracias al gol de Manzanares. El conjunto sevillano volvió a adelantarse por medio de un penalti señalado por el colegiado del encuentro, tras este varapalo la Unión no bajó los brazos y volvió a igualar la contienda con el tanto de Guti. El definitivo 3-2 fue obra de Álvaro con una gran jugada individual. Los nazarenos ya van cogiendo el tono físico y esperan llegar al inicio de liga en una forma óptima que les permita competir en todos sus partidos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos