Ir al contenido principal

El Balonmano Montequinto tratará de conseguir su primera victoria este sábado ante el BM Maracena

El fin de semana polideportivo llega plagado de encuentros para nuestros conjuntos, los partidos comenzarán a partir del sábado con los encuentros que disputan el C.D. Pulidos Anabril en Carmona y el Balonmano Montequinto en casa ante el Maracena. El broche final lo pondrá el encuentro entre el C.D. Dos Hermanas y el Amigos del Deporte que se disputará en Écija el domingo por la mañana.



Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Maracena Innjoo

El Balonmano Montequinto tratará de desquitarse de la derrota sufrida la semana pasada, a manos del BM Bolaños, enfrentándose a todo un peso pesado de la primera Nacional como es el BM Maracena. El encuentro se disputará en la tarde de mañana, sábado 29 de septiembre, a las 19.00 horas.

C.D. Atl. Carmona ADG F.S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol

Continuar con la buena racha y el buen juego desplegado en la primera jornada es los que esperan los jugadores del Pulidos Anabril, pero para refrendar todo esto tendrán que desplazarse a la localidad sevillana de Carmona para enfrentarse al Atlético Carmona en un partido que se jugará mañana a partir de las 18.00 horas. Los de Gabriel Rojas tratarán de traerse un buen resultado para seguir opositando a estar en los puestos altos de la tabla a final de temporada.

C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Domingo a las 12.00 horas, el pabellón del polideportivo municipal ‘El Valle’ de Écija, acogerá el encuentro perteneciente a la tercera jornada del grupo 17 de Tercera División de fútbol sala entre el C.D. Amigos del Deporte y el C.D. Dos Hermanas F.S. Los nazarenos, buscarán una nueva victoria que los coloque en la parte alta de la clasificación a la espera de la disputa de su encuentro de la segunda jornada que tuvo que ser suspendido en el último momento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.