:::: MENU ::::

28 sept. 2018

  • 28.9.18
El fin de semana polideportivo llega plagado de encuentros para nuestros conjuntos, los partidos comenzarán a partir del sábado con los encuentros que disputan el C.D. Pulidos Anabril en Carmona y el Balonmano Montequinto en casa ante el Maracena. El broche final lo pondrá el encuentro entre el C.D. Dos Hermanas y el Amigos del Deporte que se disputará en Écija el domingo por la mañana.



Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Maracena Innjoo

El Balonmano Montequinto tratará de desquitarse de la derrota sufrida la semana pasada, a manos del BM Bolaños, enfrentándose a todo un peso pesado de la primera Nacional como es el BM Maracena. El encuentro se disputará en la tarde de mañana, sábado 29 de septiembre, a las 19.00 horas.

C.D. Atl. Carmona ADG F.S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol

Continuar con la buena racha y el buen juego desplegado en la primera jornada es los que esperan los jugadores del Pulidos Anabril, pero para refrendar todo esto tendrán que desplazarse a la localidad sevillana de Carmona para enfrentarse al Atlético Carmona en un partido que se jugará mañana a partir de las 18.00 horas. Los de Gabriel Rojas tratarán de traerse un buen resultado para seguir opositando a estar en los puestos altos de la tabla a final de temporada.

C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Domingo a las 12.00 horas, el pabellón del polideportivo municipal ‘El Valle’ de Écija, acogerá el encuentro perteneciente a la tercera jornada del grupo 17 de Tercera División de fútbol sala entre el C.D. Amigos del Deporte y el C.D. Dos Hermanas F.S. Los nazarenos, buscarán una nueva victoria que los coloque en la parte alta de la clasificación a la espera de la disputa de su encuentro de la segunda jornada que tuvo que ser suspendido en el último momento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos