:::: MENU ::::

24 sept. 2018

  • 24.9.18
El C.W. Dos Hermanas se ha convertido en el primer líder de la XXI Copa de Andalucía masculina de waterpolo después de lograr dos victorias en el arranque de la competición, celebrada este fin de semana en la localidad granadina de Huétor Vega y en la que participan seis equipos. El conjunto nazareno ha sido el único en imponerse en los dos primeros compromisos de una competición cuya liguilla previa continuará la semana próxima.



En su estreno en la cita regional copera, el cuadro nazareno, que este curso militará en Primera Nacional por sexta campaña, se imponía por un ajustado 9-8 al C.W. Málaga en un choque muy físico. Ante un rival directo en la categoría de plata, los jugadores dirigidos por Carlos Jiménez y Edu Alcaraz sumaron sus tres primeros puntos tras distanciarse en el tercer cuarto merced a un parcial de 4-2 (8-6) y saber mantener la cabeza fría en los últimos dos minutos, en los que se lograba el tanto del triunfo.

El segundo encuentro del Dos Hermanas en el Centro Inacua de la localidad granadina, ante el ceutí C.N. Caballa, recién descendido a Segunda Nacional, concluía con un cómodo 15-8. Eso sí, tras llegar al final del primer cuarto con renta mínima y remontada incluida (3-2) y ampliarla en dos goles más al descanso (7-4), el marcador se no rompía de forma definitiva hasta el tercer parcial merced a un parcial de 5-2 (12-6). Con el partido ya decidido, los cadetes desplazados disponían incluso de sus minutos.

A nivel individual, han destacado en la faceta goleadora por parte del equipo nazareno Borja Ferrón, autores de seis tantos entre los dos encuentros, el debutante Raúl Caracuel (4) y Sergio Casado (3).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos