Ir al contenido principal

El Complejo Deportivo de Los Montecillos acogerá la segunda jornada de la Copa de Andalucía de waterpolo

El próximo sábado 29 de septiembre, la segunda jornada de la Copa de Andalucía de Waterpolo, visitará la piscina municipal del Complejo Deportivo de Los Montecillos de Dos Hermanas. Tanto el conjunto masculino y como el femenino del Club Waterpolo Dos Hermanas se lanzarán a la piscina para jugar, los chicos disputarán dos encuentros pertenecientes a la segunda jornada, mientras que el femenino jugará su primer encuentro.



En categoría masculina, los equipos protagonistas serán el equipo local, el C.W. Dos Hermanas, el C.W. Sevilla, el C.D.W. de Málaga, (todos ellos de la categoría de Primera Nacional), el Caballa de Segunda Nacional, el Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, que la pasada campaña militó en Primera Nacional y el campeón de la pasada Primera Andaluza, el Algeciras.

Los seis equipos jugarán por el sistema de liga a una vuelta. Los dos primeros jugarán la final, los equipos clasificados en los puestos tercero y cuarto pelearán por el bronce y las dos restantes escuadras pelearán por la quinta posición.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.