Ir al contenido principal

El derbi sevillano comenzó el pasado viernes en nuestra localidad con la ya tradicional comida entre peñas

Como no podía ser de otra forma y siguiendo la tradición, el viernes 31 de agosto, se celebró la comida de confraternización entre las representaciones de las directivas de la Peña Bética Nazarena y Peña Sevillista de Dos Hermanas como prolegómeno del “GranDerbiSevillano” que se disputará en el Benito Villamarín el domingo a las 20.45.



En Esta ocasión correspondió la organización a la Peña Bética Nazarena por ser el Real Betis quien oficia de local en el partido. Asistieron los presidentes de ambas peñas José F. Gómez-Cunningham por los béticos, acompañado de José M. Moreno Soto y J. Carlos Martin y Manuel Chamorro por los sevillistas, acompañado de Félix Tavira y José Manuel Corchero.

El ambiente distendido acompañó todo el evento si bien entre ambos se intercambiaron anécdotas y pronósticos sobre los enfrentamientos deportivos de ambos clubs.

El motivo por el que estos actos de convivencia se hacen es con el ánimo de contagiar a toda la afición, deportividad, respeto, fútbol y sevillanas maneras de vivirlo. No cabe duda que ambas aficiones saben hacerlo, y la dualidad existente en nuestras familias nos obligan, nos exigen defender y promover estos valores.

En el día de ayer también se celebró el acto de hermanamiento entre las Federaciones de Peñas Béticas y Sevillistas en la Peña Bética de Tomares, donde reinó un clima de cordialidad mostrando el lema de "Rivales en el campo, amigos fuera de él".

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.