:::: MENU ::::

19 sept. 2018

  • 19.9.18
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha la segunda edición del ‘Quinto Rock Festival’, con 6 horas de música en directo. El próximo sábado a las 21:00 horas comenzarán las actuaciones en Sala Look, situada en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas, la entrada será gratuita hasta completar aforo y se regalarán a los asistentes camisetas conmemorativas del festival, chapas y pulseras.



La Delegación de Juventud, continúa ofreciendo a los más jóvenes de nuestra localidad una alternativa de ocio, apuesta por este tipo de eventos para difundirla y promocionarla, de este modo, la Delegación dentro de su agenda cultural musical, cierra temporada con el “Quinto Rock Festival”, un Festival que se vuelve a poner en marcha, tras el éxito de la primera edición, y teniendo en cuenta las inquietudes musicales y culturales de la población nazarena.

El pasado año con más de 1.300 asistentes, Quinto Rock Festival superó las expectativas marcadas, haciéndose un hueco dentro del panorama musical nazareno.

El Festival se celebrará el próximo sábado 22 de septiembre con las actuaciones de 5 grupos de rock en directo, donde grupos locales compartirán cartel con formaciones nacionales con gran proyección.



El objetivo del Quinto Rock Festival es aunar en un mismo escenario, la veteranía de grupos consolidados con la ilusión de grupos locales que pueden participar en un festival multitudinario. Para ello, se han elegido como grupos cabezas de cartel a José Andrea y Uroboros, formado por ex componentes de Mago de Oz, y a Stafas, un grupo madrileño con gran proyección en el panorama música de España y México. A estos grupos les acompañaran en el cartel La Reina con su tributo a Queen, Bleem y Cenit.

Jose Andrea y Uroboros

José Andrëa y Uróboros es un grupo español de hard rock/blues formado a inicios de 2012 por el ex-vocalista de Mägo de Oz, Jose Andrëa junto a dos ex-miembros del mismo grupo, Kiskilla y Peri, y acompañados por Juan Flores y Juanjo Frontela. En 2015, se sumó José Rubio Jiménez, mientras que Teto Viejo ingresó a la agrupación en 2016.

Stafas

Stafas es un grupo de Rock madrileño formado en la actualidad por Michel Molinera, Javier de Palacio, Jaime Gomez ``Jimi`` y Óscar Linares-Baterista. Su primer disco vio la luz en 2005 bajo el nombre de ``Por arte de birli birloque`` y hasta la actualidad han cosechado grandes éxitos en España y Latinoamérica.

La Reina

La Reina es un grupo de rock que hace un especial homenaje a una de las bandas más míticas del rock internacional, Queen. Cuentan con una amplia trayectoria por escenarios de toda Andalucía y sus versiones llenas de rock te sorprenderán.

Bleem

Bleem es una banda de rock que se inició en 2017, en 2018 graban su primer trabajo, Mirror, un álbum de 9 temas en el cual se pueden palpar las grandes influencias de la banda, desde el hard rock más clásico hasta el rock alternativo más actual.

Cenit

Cenit es una explosión sonora. La firme apuesta por un rock fresco y elegante presentado en una cuidada revisión del formato tradicional, con una contundente sección rítmica y tonos puros de guitarra que arropan una dominante y profunda voz.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos