:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 sept 2018

  • 24.9.18
La jornada polideportiva de los conjuntos nazarenos trajo dispar suerte para ellos ya que el C.D. Pulidos Anabril F.S. venció el sábado, 22 de septiembre, en su debut en la Segunda Andaluza por 3-1 al C.D.F. Carmonense y el Balonmano Montequinto cayó ayer domingo, en su visita al BM Bolaños 32-20 en la jornada inaugural de la Primera Nacional de balonmano.



C.D. Pulidos Anabril F.S. Electrodomésticos Marisol – C.D.F. Carmonense Brandt

Gran victoria en el inicio de temporada del Pulidos Anabril por 3 tantos a 1 frente al Futuro Carmonense. El equipo nazareno comenzó el encuentro de manera fulgurante adelantándose en el marcador gracias al doblete de Quili en el 11 y 13 de juego, pero los visitantes recortaron distancia con el tanto en propia puerta de Mariano. El definitivo 3-1 fue obra de Antoñito, que puso la tranquilidad hasta el final del partido.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – MGN BM Bolaños

Severa derrota la sufrida ayer por parte del Balonmano Montequinto a manos del Bm Bolaños por 32-20. El conjunto quinteño no pudo empezar con buen pie su andadura por la Primera Nacional esta temporada. Al descanso los nazarenos se marchaban con un contundente 16-9 que no pudo ser remontado en la segunda mitad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos