Ir al contenido principal

El Real Betis Balompié se da un baño de masas en su tradicional ofrenda floral de principio de temporada

Dos Hermanas fue el lugar elegido por el Real Betis Balompié para realizar su tradicional ofrenda floral de principio de temporada. La iglesia de Santa María Magdalena albergó el día de ayer a centenares de béticos que fueron a apoyar a la plantilla, cuerpo técnico y equipo directivo del club. En las plantas de de la Virgen de Valme posaron sus flores los representantes del conjunto sevillano para pedir por tener una buena temporada.



Ni las mejores expectativas de los dirigentes béticos podrían imaginar la gran acogida que tuvo la ofrenda que el Real Betis Balompié en nuestra localidad. Centenares de béticos se dieron cita tanto dentro de las puertas de Santa María Magdalena como en su puerta apoyando a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del conjunto verdiblanco.

Dentro de las puertas del templo aguardaban miembros del Equipo de Gobierno de Dos Hermanas, de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Valme y el párroco de la iglesia, D. Manuel Sánchez Heredia, para realizar la ofrenda ante la imagen de la Virgen de Valme, Protectora de nuestro municipio.



Tras dar unas palabras de agradecimiento a la ciudad por la calurosa acogida del capellán del Real Betis, padre Javier Santos, se procedió a postrar las flores ante las plantas de la Imagen.

La Policía Local y el cuerpo de seguridad del equipo verdiblanco tuvieron que abrir paso, tanto en la entrada como en la salida de la iglesia, para que los jugadores pudieran regresar al autobús, destacando el baño de masas Joaquín Sánchez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.