:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 sept 2018

  • 10.9.18
La dirección de Ybarra Alimentación tiene ha comunicado, a través de una nota de prensa, que Su Majestad el Rey de España D. Felipe VI inaugurará las nuevas instalaciones de la compañía en Dos Hermanas, en la mañana del próximo viernes 14 de septiembre. Su Majestad, acompañado por autoridades nacionales, regionales y locales junto a los directivos de Ybarra Alimentación, realizará una visita guiada por los puntos más destacados de los 37.000 metros cuadrados que ocupa el complejo industrial en un acto en el que tendrán protagonismo los trabajadores.



Esta nueva planta que se inaugura oficialmente, tras construirse en tiempo récord, ha tenido una cifra de inversión superior a 40 millones de euros y es una de las más modernas del sector agroalimentario nacional e internacional, ya que cuenta con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria gracias al conocimiento y experiencia de 175 años de historia y a los modernos equipos que se utilizan en la cadena de producción.

Estas instalaciones tienen 15 líneas de envasado de aceites (vírgenes extra, olivas o girasol), mayonesas y salsas, un centro de I+D+i, un almacén logístico paraunos 20.000 huecos de palet y en ellas se elaborarán todos los productos de marcas tan reconocidas como la marca Ybarra y La Masia.

Respecto al empleo, en la nueva fábrica continuarán desempeñando sus funciones los trabajadores que estaban en la antigua planta de Ybarra.

Por último, las nuevas instalaciones están preparadas para conseguir las máximas certificaciones de calidad del sector agroalimentario como son, por ejemplo, BRC Food (British Retail Consortium) o IFS Food (International Featured Standards), dos exigentes certificaciones que permiten exportar a cualquier país del mundo y garantizar la máxima calidad a los consumidores.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos