Ir al contenido principal

Gran ambiente en la visita a la Peña Sevillista del periodista Roberto Arrocha y el jugador Roque Mesa

La Peña Sevillista de Dos Hermanas albergó ayer la firma de libros del escritor y periodista canario Roberto Arrocha de su nueva obra ‘Hoy sí me puedo levantar’, un libro que relata las historias de varios personajes públicos de nuestro país y como han conseguido superar las diferentes adversidades que les ha planteado la vida. Junto a él también se encontraba el futbolista de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club, Roque Mesa.



Ambos visitantes quedaron sorprendidos de las instalaciones y el recibimiento de que tuvieron por parte de la afición sevillista nazarena, tanto fue así que se terminaron las existencias de libros y varios socios de la peña no pudieron adquirir el suyo. Cabe destacar que los derechos de autor de este libro irán destinados a la asociación de niños con cáncer ‘Andex’.

Tras la presentación del libro ambos estuvieron firmando libros y fotografías para deleite de los presentes. Para finalizar la peña le entregó a Roque Mesa de una estatuilla de la Torre de los Herberos como recuerdo de su visita.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.