Ir al contenido principal

Inicio liguero para P.D. Rociera y Atl. Dos Hermanas

Este fin de semana arranca la temporada futbolística en nuestra localidad y lo hace con los estrenos de la Peña Deportiva Rociera, que disputará la Primera División Andaluza, y el Atlético Dos Hermanas, Segunda División Andaluza. Los conjuntos nazarenos tratarán de comenzar con una victoria y dar una alegría a su público en esta ilusionante campaña para ambos.



Peña Deportiva Rociera – C.D. Pedrera

La Peña Deportiva Rociera comenzará esta ilusionante nueva temporada en casa ante el Pedreras este domingo a las 11.00 horas. El Campo Municipal Manuel Adame Bruña acogerá una nueva temporada de la P.D. Rociera que, bajo los mandos de Emilio López, tratará de mejorar la quinta posición en la que finalizaron el año pasado en la Primera División Andaluza. Su rival, el C.D. Pedrera, viene de mantener la categoría la pasada campaña finalizando en decimocuarta posición.



Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C.D. Montellano

El Estadio Municipal Miguel Román de nuestra localidad albergará el estreno del Atlético Dos Hermanas C.F. a las 19.30 horas ante el C.D. Montellano del grupo 2 de la Segunda División Andaluza. El conjunto nazareno comienza una temporada en la que el objetivo claro es el de conseguir el ansiado ascenso a Primera Andaluza y para ello cuenta con muchas caras nuevas, entre ellas la del nuevo técnico Francisco Montoya. Tras una buena pretemporada el Atlético Dos Hermanas tratará de engancharse a los puestos altos de la tabla desde el principio para estar luchando por objetivos grandes desde el inicio de la temporada.

C.D. / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.