Ir al contenido principal

La bicicleta tendrá un papel predominante en las actividades deportivas previstas para este otoño

Dos Hermanas acogerá en los meses de septiembre y octubre dos eventos relacionados con el mundo del ciclismo que interesarán a los amantes de este deporte. El Día de la bicicleta del barrio nazareno de Montequinto, previsto para el 7 de octubre, y la II Marcha Cicloturista ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que se realizará el próximo 30 de septiembre, serán las actividades que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha decidido organizar para los amigos de la bicicleta.



II Marcha Cicloturista ‘Ciudad de Dos Hermanas’

El equipo MTB Vistazul ‘Los OFU’ organiza, junto a la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el próximo 30 de septiembre la marcha cicloturista que tendrá un recorrido de 52 kilómetros. La salida está prevista para las 9.30 horas y tendrá una dificultad media baja. Los interesados en realizar esta actividad podrán inscribirse, hasta el 23 de septiembre, a través de la web del club (www.clubvistazul.com) hasta completar las 350 inscripciones y su precio será de 5 euros. Para más información pueden llamar al 95 472 51 05 o mandando un mal a ciclismo@vistazul.com.

Día de la bicicleta Montequinto

El Parque Municipal de ‘Los Pinos’ será el escenario, un año más, de la salida del día de la bicicleta en el barrio nazareno de Montequinto, prevista para el próximo 7 de octubre, un día para disfrutar en familia en el que niños y mayores gozarán de un paseo por las calles del barrio. La recepción de los participantes se realizará a partir de las 10.00 horas de la mañana comenzando la marcha a las 11.00, la llegada está prevista que se realice a las 11.45 horas, tras haber disfrutado de un paseo por las calles de Montequinto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.