Ir al contenido principal

La escuela Dos Hermanas ‘Team Ameral’ logra grandes resultados en el ‘I trofeo de ciclismo base de Pilas’

La localidad sevillana de Pilas celebró el pasado domingo, 23 de septiembre, el ‘I trofeo de ciclismo base de Pilas’, en la que participaron numerosos componentes de la escuela Dos Hermanas ‘Team Ameral’, volviendo a ser la escuela con más participantes y logrando grandes resultado en las diferentes categorías que se disputaban en esta prueba ciclista.



Los primeros en participar serían los promesas, logrando Paula Martin un segundo puesto en féminas y Francisco J. Sánchez pasaría por meta en cuarto lugar en masculino. En la categoría de principiantes, Alba Esteban finalizó en primera posición con sus compañeras Rocío Martín y Laura Zambrano tercera y quinta respectivamente, en masculino Francisco J. Sierra seria segundo, Andrés Román sexto, Alberto Vázquez octavo.

Tras finalizar los principiantes les llegaría el turno a los alevines, donde las corredoras nazarenas no dieron opciones a las demás participantes, pues coparon el pódium con Cristina Jiménez-Orta, y las hermanas Laura y Lucía Fernández, en masculino el corredor más destacado seria Antonio Garrido consiguiendo el noveno puesto. En categoría infantil, Gisela Oviedo no paso de un cuarto lugar y Álvaro Esteban cruzó la meta en sexta posición para los masculinos.

Para finalizar les llegaría el turno a los más pequeños, categoría gymkahana, con Paula Martín como vencedora y Darío Vázquez tercero en femenino y masculino respectivamente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.