:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 sept 2018

  • 9.9.18
El próximo jueves, día 13 de septiembre, el auditorio municipal ‘Los del Río’ albergará una nueva edición de ‘Fiesta del Fiesta’, de la emisora radiofónica Canal Fiesta Radio, de Canal Sur, que contará con las actuaciones de diferentes artistas del panorama musical andaluz actual como por ejemplo Sergio Contreras, Andy y Lucas, Decai, Los Rebujitos o José María Ruiz.



EL 13 de septiembre tendrá lugar el ya tradicional concierto ‘Fiesta del Fiesta’ que contará con las actuaciones de artistas consolidados en el panorama musical andaluz. Los elegidos para esta ocasión han sido: Andy y Lucas, Natalia y Maka, DECAI, José María Ruiz, Sergio Contreras, Los Rebujitos, Victoria, Nazaret Compaz y Antonio Aras. Toda esta velada estará presentada por José Antonio Domínguez de Canal Sur Radio.

Al concierto se podrá asistir mediante invitación que se puede adquirir a partir del próximo lunes, 10 de septiembre, en la taquilla del teatro municipal en un horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas; en el Centro Cultural de Montequinto de 9.00 a 00.00 horas; en las oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey de 9.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos