:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 sept 2018

  • 28.9.18
Desde el pasado lunes, 24 de septiembre, hasta el próximo 11 de octubre, la Hermandad de Valme ha puesto en marcha el proceso para la presentación de la documentación pertinente para el control e identificación de galeras, caballistas y coches de caballos. El horario para poder presentar esta documentación será de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 horas en su Casa Hermandad, situada en el Ave María.



Tanto las galeras como los coches de caballos deberán presentar seguro de protección civil, datos del titular, y los datos sanitarios de los animales. En el caso de los coches de caballos deberá acompañarse de una fotografía de dicho coche, una vez adjuntada toda esta documentación la hermandad entregará un número identificativo que deberá permanecer en todo momento visible en el coche de caballos.

Estos vehículos se ubicarán al final del cortejo en su acceso a la “carretera vieja”, pudiendo acceder los que se encuentran debidamente identificados a los terrenos habilitados por la Hermandad en el Cortijo de Cuarto.

En referencia a los caballistas, estos tendrán que presentar datos personales, seguro de responsabilidad civil y datos sanitarios de sus caballos. Los que formen parte del cortejo el día de la romería, deberán encontrarse en la calle Las Morerillas antes de las 7.40 horas, pudiendo incorporarse en la plaza del Arenal, esquina con avenida de Sevilla, o en la Venta de las Palmas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos