Ir al contenido principal

La Liga Local de fútbol sala cumple su 40º aniversario

El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de nuestra localidad, Francisco Toscano Rodeo, presentó ayer la 40º edición de la Liga Local de fútbol sala que se celebrará en Dos Hermanas. Esta liga, que tiene previsto su comienzo el próximo sábado en distintas instalaciones deportivas de nuestra localidad, estará compuesta por 77 equipos divididos en 7 divisiones: División de Honor, Primera A, Primera B, Segunda A, Segunda B, Veteranos A y Veteranos B.



La Liga local de fútbol sala de nuestra localidad cumple en esta temporada 2018/2019 su cuarenta aniversario y desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento se han programado diferentes actividades para conmemorar esta efeméride.

El próximo sábado, 29 de septiembre, dará comienzo una liga en la que 77 equipos entrarán en disputa por el título en sus respectivas divisiones: División de Honor, Primera A, Primera B, Segunda A, Segunda B, Veteranos A y Veteranos B. Más de 1000 participantes, sin contar entrenadores y delegados jugarán cada fin de semana llenando de vida las diversas instalaciones en la que se disputarán los partidos.

En el apartado de novedades de este año, las modificaciones del reglamento se encontrarán publicadas en la web de la delegación, estas modificaciones van encaminándose poco a poco para que sean cada vez más similares a las de competición oficial, y el balón continuará siendo el mismo.

En referencia a las medidas que se tomarán para la celebración de los 40 años de la liga se ha informado que estas irán dirigidas tanto a los equipos como a la ciudadanía, para que esta efeméride se haga extensiva a toda la ciudad. Entre estas destacan:

- La utilización de un brazalete conmemorativo para todos los conjuntos que entren en disputa en la liga.

- Una exposición fotográfica de las diferentes etapas por las que ha ido pasando al liga.

- La elaboración de un libro que recopile la historia de la liga para que las nuevas generaciones sean conscientes de la importancia de esta. El autor de esta obra será el periodista Fran Vergara.

- Emisión del programa ‘La cámara de los balones’ en nuestra ciudad, todavía se desconoce la fecha exacta en la que se realizará.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.