:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 sept 2018

  • 18.9.18
El Atlético Dos Hermanas y el Ibarburu C.F. fueron los únicos equipos nazarenos en conseguir la victoria el pasado fin de semana en sus encuentros de liga. El resto de la jornada se saldó con un empate para la U.D. Dos Hermanas a 3 en San José y las derrotas de P.D. Rociera, La Motilla F.C. y C.D. Montequinto por la mínima en sus salidas fuera de casa.



Peña Deportiva Rociera – C.D. Los Palacios C.F.

La suerte no estuvo del lado de la Peña Deportiva Rociera que cayó derrotada por un tanto en propia puerta en su encuentro disputado el pasado domingo en la localidad vecina de Los Palacios. Los nazarenos plantearon un partido intenso buscando la portería rival, pero los fallos de cara a la puerta rival terminó por condenarlos. Con esta derrota el conjunto rociero se coloca en la décima posición de la tabla clasificatoria.

Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Ciudad Jardín C.F.

Brillante victoria del Atlético Dos Hermanas que dominó el encuentro de principio a fin. Tras varias jugadas claras de ataque Carlos abrió el marcador en el minuto 21, el equipo siguió en la misma línea y en el 43 Moisés hizo el segundo. El comienzo de la segunda parte fue más de lo mismo, con continuas llegadas sobre la portería visitante. El Ciudad Jardín recortaría distancias en el minuto 65 de penalti pero los nazareno no se echaron atrás y en el 82 de juego Jairo puso el definitivo 3-1. Con este triunfo los de Francisco Montoya se colocan líderes siendo el único equipo que ha conseguido pleno de victorias.

Gilena C.F. – Ibarburu Club de Fútbol

Un solitario gol de Adrián Sánchez dio los primeros tres puntos de la temporada para el Ibarburu C.F. en su partido que le enfrentaba al Gilena. Los de Francisco Peralta consiguieron una trabajada victoria lejos de su feudo y comienzan con buen pie una temporada ilusionante en la que tratarán de estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Con esta victoria los azulgranas se sitúan sextos con los mismos puntos que el líder.

C.D. Arahal Balompié – La Motilla Club de Fútbol

Derrota por la mínima de La Motilla en su visita a Arahal. Los de Juan Carlos Jiménez jugaron un competido encuentro en el que buscaron la portería rival con ahínco, pero la mala suerte de cara al gol se cebó con el conjunto nazareno. El tanto del Arahal en el minuto 32 de juego fue decisivo y los amarillos se volvieron a casa sin poder rascar ningún punto.

A.D. San José – Unión Deportiva Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas solo pudo traerse un punto de su visita a San José a pesar de adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones. Los de David Fernández consiguieron ponerse tres veces por delante fruto del tanto de Sergio Mateo y el doblete de Guti, pero no pudieron mantener la renta y el San José pudo empatar. A pesar del empate la Unión continúa mostrando un buen juego como el que ha estado realizando durante la pretemporada.

Atl. Maribañez C.D. – Club Deportivo Montequinto

El Club Deportivo Montequinto cayó por 2 tantos a 1 en su visita al feudo del Maribañez en un partido en el que los quinteños comenzaron a perder en el minuto 29 de juego, desde ese momento hasta el descanso el Montequinto trató de igualar la contienda pero al llegar al descanso el marcador continuaba reflejando el 1-0. Al poco de comenzar la segunda parte los locales volvieron a anotar y se pusieron 2-0 y no fue hasta el minuto 87 cuando llegó el tanto de Rafael Jiménez, que puso el definitivo 2-1.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos