:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 sept 2018

  • 24.9.18
La Sala Look, ubicada en el gran Hipódromo de Dos Hermanas, acogió el pasado sábado, 22 de septiembre, la celebración del ‘Quinto Rock Festival’, organizado por la Delegación de Juventud de nuestra localidad. Un festival de rock en la que el público asistente pudo disfrutar de seis horas de música en directo con la actuación de cinco grupos: ‘Stafas’, ‘Bleem’, ‘José Andrés y Uroboros’, ‘La Reina’ y ‘Cenit’.



A las 21.00 horas se abrieron las puertas de Sala Look, se daba comienzo a un festival que ofrecía seis horas de música en directo por parte de cinco grupos. Los primeros artistas en actuar fueron los de los grupos ‘Stafas’ y ‘Bleem’, que se encargaron de abrir de la mejor manera posible un festival en el que todos los asistentes, amantes del rock, pudieran disfrutar con sus canciones.

El plato fuerte llegó con las actuaciones de los cabezas de cartel, ‘José Andrés y Uroboros’, ‘La Reina’. El primero, con el anterior componente del grupo Mago de Oz hizo vibrar al grupo con sus canciones de rock duro, el segundo por su parte se encargó de realizar un magnífico tributo a la banda inglesa Queen e hizo rememorar las grandes canciones del grupo liderado por Freddie Mercury.

Los encargado de cerrar el festival fueron los componentes de ‘Cenit’, una banda compuesta por músicos nazarenos que realizaron un gran cierre de festival.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos