Ir al contenido principal

Mañana se proyectará la película ‘Diario de Greg: carretera y manta’ en la Biblioteca de Montequinto

Mañana domingo, 23 de septiembre, la el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá una nueva edición de 'Una Biblioteca... de Cine', actividad que consiste en la proyección de una película infantil ofreciendo a padres e hijos una alternativa de ocio para la mañana de domingo. La película elegida ha sido ‘Diario de Greg: carretera y manta’. La proyección de la película está prevista para las 12.00 horas y la entrada será por invitación.



El Centro Cultural Biblioteca de Montequtinto continúa ofreciendo actividades de ocio alternativo para toda la familia. En esta ocasión se desarrollará 'Una Biblioteca... de Cine', en la que se proyectará la película ‘Diario de Greg: carretera y manta’, cuarta entrega de la saga de películas inspirada en los libros 'Diario de Greg' de Jeff Kinney que narran las aventuras de un niño que empieza el instituto. La reproducción de esta cinta tendrá lugar mañana a las 12.00 horas.

La entrada a la actividad se realizará mediente invitción que se ha podido recoger en el centro desde el pasado jueves, 20 de septiembre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.