Ir al contenido principal

Manuel Lombo vuelve a Dos hermanas con un doble concierto de su nuevo disco este fin de semana

El cantante nazareno Manuel Lombo vuelve a actuar en Dos Hermanas este fin de semana en una doble actuación que tendrá lugar el sábado ,29 de septiembre, y el domingo, 30 de septiembre. El lugar elegido para albergar esta actuación ha sido el teatro municipal ‘Juan Rodríguez Romero’ y la hora de comienzo de las mismas será las 21.00 horas. El anuncio de esta doble representación ha tenido un gran éxito entre los vecinos de nuestra localidad ya que, desde el momento de la puesta en venta de las entradas, éstas se agotaron en solo 4 horas.



Manuel Lombo vuelve este fin de semana a casa, y lo hace con la presentación de su nuevo disco ‘Lombo x Bambino’. Las dos funciones, planeadas para el 29 y 30 de septiembre, tendrán ligar en el teatro municipal a las 21.00 horas.

En palabras del artista nazareno, el lanzamiento de este disco se trata de un “comienzo una nueva etapa, un nuevo trabajo, un nuevo reto, pero sobre todo afronto una nueva ilusión. Nada tienen de especial estos sentimientos, puesto que son los mismos a los que cualquier artista se enfrenta cada vez que comienza a construir un proyecto”.

“Este disco es musicalmente sencillo, con la esencia de Bambino pero sin intentar imitarle, ya que sería una muy osada locura .Dos duetos se incluyen en este álbum. Han sido dos grandes regalos por parte de dos artistas a las que quiero y admiro. Lolita y Marina Heredia; dos mujeres de raza, dos voces personalísimas y dos corazones hermosos. En definitiva, un trabajo respetuoso a su figura, su familia y a mi amada Utrera”, ha indicado Manuel Lombo.

Los asistentes a estos conciertos podrán escuchar, en boca del nazareno, las míticas canciones de Bambino entre las que destacan ‘Corazón loco’, ‘Quiero’, ‘Mi amigo’ o ‘Soy lo prohibido’.

Lombo no ha querido dejar escapar la oportunidad de agradecer la gran acogida que ha tenido el anuncio de estas actuaciones en Dos Hermanas, y ha dejado un mensaje en sus redes sociales “Una vez más, gracias por hacerme sentir profeta en mi tierra”. Cabe destacar que las entradas se agotaron en solo 4 horas desde el comienzo de la venta de entradas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.