Ir al contenido principal

Presentada la programación cultural de Dos Hermanas para los próximos meses de septiembre y octubre

Esta mañana se ha procedido a la presentación de la programación de cultura para los meses de septiembre y octubre por parte de la Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rosario Sánchez, y la coordinadora de la misma, Marta Caro. Entre las actuaciones destacan el concierto del artista nazareno Manuel Lombo en el teatro de nuestra localidad y ‘la Fiesta del Fiesta’ en el Auditorio.



Esta programación comenzará el próximo 13 de septiembre con el concierto de ‘La Fiesta del Fiesta’ en el auditorio municipal ‘Los del Río’ a las 21.30 horas. Como viene siendo tradicional, varios artistas de la talla de Andy y Lucas, Los Rebujitos, Decai o José María Ruiz, actuarán ante el público nazareno. Al concierto se podrá asistir mediante invitación que se puede adquirir a partir del próximo lunes, 10 de septiembre, en la taquilla del teatro municipal en un horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas; en el Centro Cultural de Montequinto de 9.00 a 00.00 horas; en las oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey de 9.00 a 14.00 horas.

Los días 29 y 30 de septiembre Manuel Lombo trae al teatro municipal Juan Rodríguez Romero ‘Lombo por Bambino’ en dos actuaciones que comenzarán a las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 10 euros y las entradas se pueden adquirir a partir del lunes, 10 de septiembre, en las taquillas del mismo teatro municipal y a través de venta online en www.doshermanas.com.

La programación teatral comenzará a partir del 21 de septiembre con la representación de la obra ‘Antígona Eterna’, realizada por la Asociación de Familiares Alzheimer. Las entradas tendrán un precio de 8 euros y ya se encuentran a la venta, los interesados pueden comprarlas en la Peña Bética de 9.00 a 19.00 horas, en ‘AFA’ Dos Hermanas los lunes miércoles y viernes de 9.30 a 13.0 horas, en ‘Forun T Nazareno’ de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.30 horas, en el bar ‘La Tertulia’ en horario comercial y en el Centro Cultural ‘La Almona’ por la tarde el 17 al 20 de septiembre.

El teatro municipal Juan Rodríguez Romero albergará la celebración de la gala del III Festival de cortos ‘Dos Hermanas Rueda’, realizada por la Delegación de Juventud a través de Dos Hermanas Divertida, el sábado 22 de septiembre a las 16.30 horas.

Como ya viene siendo habitual en la sociedad nazarena, la Presentación del curso 18/19, organizado por la Delegación de Juventud, que dará la bienvenida al curso escolar de este presente año el próximo 27 de septiembre a partir de las 19.30 horas.

Octubre también estará cargado de actos culturales para la sociedad nazarena y comenzarán el 2 de octubre, a las 17.00 horas, con el teatro de objetos infantil “Tirititrán Teatro”, obra recomendada para menores de 6 a 10 años. El precio de las localidades será de 3 euros y las entradas se pueden adquirir a través de la taquilla del teatro municipal a partir del 25 de septiembre a las 9.00 y con venta online en www.doshermanas.com.

El 5 se octubre a las 21.00 horas se representará la obra teatral “El lunar de Lady Chatterley”. Las entradas tendrán un coste de 6 euros y se podrán conseguir, a partir del 24 de septiembre a las 9.00 horas, en la taquilla del teatro municipal a partir del 25 de septiembre a las 9.00 y a través de venta online en www.doshermanas.com.

El ‘Universo de Menuda Noche’ llega a Dos Hermanas en dos sesiones previstas para el 9 de octubre a las 17.00 y a las 19.00 horas. Las entradas de esta actuación se adquirirán mediante invitación, los interesados podrán retirarlas a partir de 1 de octubre en la taquilla del teatro municipal y de forma online a través de www.doshermanas.com.

El 26 de octubre se celebrará la ‘Gala del Deporte Nazareno’, organizada por la Delegación de Deportes, a las 21.30 horas. El acceso a esta gala se realizará mediante invitación.

La última actuación prevista para el mes de octubre será el 28 a las 21.00 horas con el espectáculo flamenco “Sentir”. Este espectáculo estará organizado por la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo.

Por último, El Centro Cultural ‘La Almona’, acogerá tres exposiciones dirante estos dos meses que serán:

- Exposición Semana Cultural de Murillo del Colegio Cervantes de nuestra localidad en la sala Antonio Milla, del 20 de septiembre al 21 de octubre.

- Exposición colectiva ‘Fiestas patronales a través de la cartelería’ en la sala Diego Ruiz, del 20 de septiembre al 21 de octubre.

- Exposición ‘La huella de la palabra, diálogo del lápiz y el pincel’ de Joaquín Nieto y Ben Yessef en la sala Emigdio Mariani, del 20 de septiembre al 21 de octubre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.