:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 sept 2018

  • 18.9.18
En la tarde del sábado, 15 de septiembre, se enfrentaron en la primera jornada del Grupo 17 de la Tercera División Nacional el San Juan FS contra el Nazareno Dos Hermanas FS. Los nazarenos salieron victoriosos en el choque por 0-3 gracias a los tantos de Josselbaink, en la primera mitad y de Nene y de nuevo de Josselbaink en la segunda parte del encuentro.



El comienzo fue dubitativo para ambos conjuntos, a los pocos minutos el Nazareno ya se acercaba a la portería local con varias llegadas y con ocasiones que no eran muy claras. Esos primeros minutos de asedio duraron hasta aproximadamente la mitad de la primer tiempo donde los onubenses se animaron y pusieron en peligro la portería de Jesús. Cuando el marcador parecía peligrar a favor de los nazarenos llegó el gol de Josselbaink en el 14’ que aprovechó una perdida grave en la zaga rival fruto de la presión de los nuestros (0-1). El resto de la primera mitad fue de ocasiones para los visitantes entre alguna que otra de los locales que pusieron en aprieto a Jesús.

La segunda mitad comenzó tal y como nos tiene acostumbrados el Nazareno Dos Hermanas en los últimos encuentros. En el minuto dos, Nene aprovechó una buena jugada con posterior asistencia desde la banda derecha para plantarse solo y definir delante del portero (0-2). Durante un buen periodo del encuentro, el Nazareno DH fue dueño y señor del partido pero no terminó de materializar las ocasiones que tenía con tiros lejanos sobre todo. El San Juan FS estuvo muy contundente en defensa pero no inquietó apenas a José María. Ya en los diez últimos minutos, el San Juan gozó de varias ocasiones que no pudieron con una infranqueable defensa y un acertado José María. En el 35’ llegó el gol de la tranquilidad a manos de Josselbaink de nuevo, tras un rechace del portero rival tiró sin apenas ángulo y el balón entró por la escuadra (0-3). Los minutos finales fueron de tranquilidad, el Nazareno DH intentaba dormir el encuentro con muchos toques de balón mientras que el San Juan arriesgaba en ataque creando algunas ocasiones de peligro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos