Ir al contenido principal

Primeras actividades, tras el verano, de la Agrupación Literaria 'María Muñoz Crespillo' de Dos Hermanas

Los miembros de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo de Dos Hermanas, dieron comienzo el pasado lunes a las 17.30 horas a sus encuentros semanales correspondientes al curso 2018/2019. Previamente los miembros de la asociación, en colaboración con el Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Dos Hermanas, realizaron una visita a la Plaza de toros y museo de La Maestranza de Sevilla.



Estrenan el ciclo con un amplio programa de actos. La A.M.A.L. María Muñoz Crespillo, organiza las acciones previstas desde antes del periodo estival, realizando en la mañana del mismo día su primera actividad, visita cultural a la Plaza de toros y museo de La Maestranza, en colaboración con el Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Dos Hermanas.



El equipo directivo señala que continuará trabajando en la misma línea, fomentando la literatura, colaborando en la sensibilización de la igualdad y la justicia social, y participando activamente en la vida cultural y social de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.