Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Este jueves, día 13 de septiembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la ofrenda que realizará el Real Betis Balompié a la Virgen de Valme en la iglesia de Santa María Magdalena y en la firma de libros que se desarrollará en la Peña Sevillista de Dos Hermanas del libro ‘Hoy sí me puedo levantar’ del escritor y periodista Roberto Arrocha.



OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE VALME

• El Real Betis Balompié celebrará el hoy jueves, 13 de septiembre, a las 13:00 horas, su tradicional ofrenda floral de inicio de temporada, con asistencia del consejo de administración, el cuerpo técnico, los jugadores de la primera plantilla y el capellán del Real Betis, padre Javier Santos. La ofrenda tendrá lugar en la Iglesia de Santa María Magdalena de nuestra localidad ante la Virgen de Valme.

FIRMA DE LIBROS 'HOY SÍ ME PUEDO LEVANTAR'

• Hoy jueves la Peña Sevillista de Dos hermanas albergará, a partir de las 20.00 horas, la firma del libro ‘Hoy sí me puedo levantar’, un libro en el que el periodista Roberto Arrocha conversa con personajes famosos que se han convertido en ejemplos de superación y de lucha contra las adversidades. Al periodista y escritor lo acompañará en este acto el jugador de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club, Roque Mesa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.