:::: MENU ::::

13 sept. 2018

  • 13.9.18
En el mes de junio, el grupo municipal Si Se Puede Dos Hermanas, lanzó una campaña de recogida de propuestas para los presupuestos municipales de 2019 a todos los nazarenos y nazarenas. De entre todas las propuestas recabadas a través de su correo electrónico y sus redes sociales, han presentado un total de “47 iniciativas” para las cuentas del próximo año.



De entre éstas, 25 se refieren a la “reducción de inversión” en partidas ya existentes como son las que invierten en protocolo, en parques y jardines, en la asignación que reciben los distintos grupos municipales, reposiciones para edificios de las delegaciones o derramas que ya han debido ejecutarse en el presente curso para cuando finalice el mes de diciembre. La reducción del gasto ascendería a 2.774.300€ con estas propuestas.

Otras cinco propuestas hacen referencia al “aumento de la inversión” en las partidas siguientes: Adaptación zonas infantiles inclusivas; Reurbanización Polígonos Industriales; Transporte Urbano. Mejora líneas autobús urbano; Programa aprendizaje profesional 2017; y Becas aprendizaje profesional. El aumento de la inversión en estas partidas sumaría un total de 505.000€.

El resto de las propuestas, en total 17 de ellas, son para la “creación de nuevas partidas presupuestarias” que no se contemplan en los presupuestos actuales ni en los anteriores. Estas nuevas partidas, recogidas todas de las sugeridas por los nazarenos y nazarenas que las han hecho llegar a SSPDH.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos