Ir al contenido principal

Brillante comienzo del Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas que se coloca líder de su categoría

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas comienza su andadura en la Primera Nacional con un brillante triunfo en Peñarroya, el Dos Hermanas F.S. continúa líder y el Pulidos Anabril perdió por la mínima en casa. Por su parte el Balonmano Montequinto cayó en Almería, su filial consiguió la segunda victoria de la temporada ante el San José y el Balonmano Nazareno no pudo frente al Pozoblanco.



Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – C.D. Palma

El Dos Hermanas continúa con su trayectoria impoluta en esta temporada 2018-2019 con una nueva victoria frente al C.D. Palma por 7 goles a 2. Los nazarenos consiguieron el triunfo gracias al hat trick de Romero, el doblete de Alejandro y los goles de Miguel y Borja. El conjunto mandado por José Vidal sigue en primer lugar del grupo 17 de la tercera División con 12 puntos junto al Pozoblanco.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C.D. Payasos Crouss

El Pulidos Anabril F.S. no pudo con el conjunto sevillano Payasos Crouss y cayó derrotado por 2 tantos a 3. Los de Gabi se adelantaron en dos ocasiones con los goles de Antoñito y Mario pero los visitantes lograron empatar el encuentro y anotaron el definitivo 2-3 en el 29 de juego. A pesar de la derrota los nazarenos continúan en los puestos altos de la Segunda Andaluza de fútbol sala colocándose en cuarta posición.

Multiópticas Antoli Peñarroya – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Brillante victoria en el debut del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas el pasado sábado en su visita al Peñarroya. Los nazarenos vencieron su encuentro por 48-72 y se colocan líderes de la Primera Nacional de baloncesto. Con este triunfo el conjunto de nuestra localidad comienza con buen pie esta ilusionante temporada.

C. BM Bahía de Almería – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto no pudo vencer en su visita a Almería del pasado sábado. Los quinteños cayeron derrotados por 32-20 sumando su segunda derrota de la presente temporada. Los jugadores más destacados de los nazarenos fueron Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Durán con 4 y 3 goles respectivamente.

BM Pozoblanco – Club Balonmano Nazareno

El balonmano volvió a caer derrotado en su visita a tierra cordobesas a manos del Pozoblanco por 42 tantos a 17. Con esta abultada goleada el conjunto de Dos Hermanas sigue cerrando la Segunda Nacional con 0 puntos y un balance de -45 goles.

BM San José - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El Balonmano Montequinto B sigue continúa con su pleno de victorias, esta vez frente al San José. En el partido disputado el pasado sábado el filial quinteño supo imponer su juego y ganó por 31-39. Gracias a este triunfo el Balonmano Montequinto B se coloca colider de la Segunda Nacional junto al BM Pozoblanco y al BM San Fernando.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.